El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Servicios

Climablock adquiere un firme compromiso con sus clientes, realizando un seguimiento completo de la obra desde su fase de proyecto hasta la finalización de la ejecución

Climablock cuenta con un departamento técnico, una amplia red comercial y ofrece distintos servicios asociados a todos sus clientes, con el objetivo de garantizar el éxito de los proyectos.

Servicios
Departamento técnico

ClimaBlock cuenta con un departamento técnico propio que apoya al proyectista y a la dirección facultativa durante las fases de proyecto y ejecución y presta los siguientes servicios a sus clientes:

Para cualquier consulta puede dirigirse a nuestro departamento técnico a través la siguiente dirección de e-mail:
Apoyo técnico al proyectista
Servicio Técnico

Con el fin de ayudar a la concepción de los proyectos, nuestro departamento técnico, presta los siguientes servicios de asesoramiento a los técnicos proyectistas:

  • Ayuda en el dimensionamiento de la amenaza
  • Cálculo de las armaduras de refuerzo necesarias
  • Asesoramiento en los cálculos de resistencia ante una amenaza
  • Entrega de detalles constructivos
  • Elaboración de planos de detalle
  • Ayuda en elaboración de partidas presupuestarias
  • Adaptación de proyectos
Consultoría técnica

Nuestra oficina técnica en colaboración con otros despachos de ingeniería ofrece los servicios de ingeniería relativos al diseño de construcciones resistentes a la explosión, ofreceindo la posibilidad de gestionar el proyecto suministrando los materiales necesarios para la construcción en proyectos en cualquier parte del mundo. Ofrecemos servicios de consultoría que permiten realizar un diseño eficiente de los edificios frente a las explosiones.

El diseño de seguridad en un edificio tiene que tener en cuenta muchos aspectos como la accesibilidad, el coste inicial, la protección contra desastres naturales, protección frente al fuego, ahorro energético y la estética. Dado que la probabilidad de un ataque terrorista es muy baja, se ha de procurar que el diseño de la seguridad no interfiera con las operaciones diarias del edificio, pero por toro lado, dado que los efectos de un ataque pueden ser catastróficos se han de incorporar medidas que salven vidas y reduzcan el plazo de inoperabilidad del edificio en caso de ataque.

Cálculo Dinámico de estructuras

Los criterios de diseño nos indicarán si contamos con una solución ya testeada que satisface las necesidades del proyecto o dependiendo del tipo de amenaza nos plantearán realizar un diseño más preciso testeando los criterios en un simulador de estructuras frente a cargas dinámicas. Podemos realizar análisis dinámicos con herramientas de software muy avanzado, pudiendo predecir con bastante detalle los efectos de una explosión.

Departamento comercial

El departamento comercial tiene sus oficinas centrales en Zaragoza, contando con delegados comerciales en distintas zonas de España.

Si desea obtener una tarifa de precios o necesita cualquier aclaración acerca del sistema constructivo estaremos encantados de poder atenderle.

Para contactar con nuestros delegados comerciales o si está interesado en representar los productos Climablock, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección:

dcomercial@climablock.com